27 de junio de 2009

Una FloR

El otoño vuelve a ser como un cartero para mi, solo se ocupa de avisar mi dulce muerte por carta, sin remitente siquiera.. ahora me queda una dulce espera. Claro no que no iba a ser tan facil ni rápido para mi asimilarlo.. Hasta que el color de mis pétalos comenzó a desaparecer, luego se dejaron caer y mis hojas se empezaron a deshacer. Ahora no tengo más en que creer, este es mi comienzo para dejar de ser..

Yo ya no creo en cuentos de hadas, soy una flor por el invierno devastada. Mis fuertes raíces e
l intenso frío ha congelado, todo esta tan desolado. Desplomada sobre la blanca y pura nieve invernal, enterrandome en la muerte misma. La agonía de tal blanca pureza me estaba matando lentamente, undiendome, undiendome, solo estaba cayendo lentamente, haciendome parte de ella. Intentando detenerla solo me undía un poco más, y aún así no quería aceptar mi derrota.

Pero no lo entiendes? El invierno llega, y es algo que tú no puedes evitar, la naturaleza no puedes manejar; la flor tiene que morir, el lago se tiene que congelar, las hojas se tienen que secar.. tu digna derrota tienes que aceptar, porque de ella no puedes escapar.

Y si todavía no entiendes es algo que a todos nos suele pasar, llega una época en la que nos debemos renobar, dejar nuestras raíces congelar, no es la mejor etapa que debemos atravesar pero en algún momento debe pasar, y en la primavera Radiante vas a despertar.
Tus colores volveras a mostrar, tus petalos se abrirán, tú los abrirás, el Sol te mirará, muchas lluvias te esperarán y para el verano te prepararás.
Hoy tus colores vibrarán como nunca antes & con ellos sonreirán todas las flores del jardín.. porque Tú vas a estar haí y vas a hacer brillar tus Colores.



( ahora es tiempo de crecer.. )