Lástima. Aunque muchos la califiquen como un sentimiento de compasión, yo no creo en eso. Aveces, hasta puedo nombrarlo como el peor de los sentimientos que haya conocido. Y solo puedo sentirla por esas personas que no valen Nada, absolutamente eso, nada. Que todo lo que hacen lo hacen por un bien propio, que no dan a conocer lo que son, si no que te muestran su parte 'linda y amorosa'. Que lástima que esa no sea su verdad, porque lo único que tienen dentro es basura! . Y me alegra saber que pude darme cuenta de esto. Porque con que me mires mal (sabiendo lo poco que significas) no me influye, que me hables con ese tonito superado y subido de tono, te pensas que me movés una pestaña? Pero la verdad, y soy capaz de decirlo con toda franquesa, Me das Lástima sabes? No solo porque hace mucho tendrías que haber pedido prestada una vida, sino también porque simplemente, y puedo afirmarlo cuantas veces quieras, Que se que vas a terminar SOLA, y de la peor forma.
Para que alguien genere lástima en vos no solo llegás a detestarlo, si no que lo que provoca en vos es algo tan horrible que nunca podrías borrarlo de tu mente.
Pero puedo decir que lo peor es que algún día pude confiar en esa persona, poner las manos en el fuego por ella y considerarla una AMIGA.
18 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)